jueves, 24 de enero de 2013

Un Chico Lobo



Título: 늑대소년 / Neugdaesonyeon
Título inglés: A Werewolf Boy
Año: 2012
País: Corea del Sur
Género: Drama, Romance, Fantasia
Duración: 122 minutos
Reparto:
Song Joong Ki
Park Bo Young
Yoo Yun Suk como Ji Tae
Jang Young Nam
Kim Hyang Gi

Sinopsis

Song Jong Ki interpreta a una creatura híbrida, mitad humana, mitad hombre lobo que se enamora de una humana (interpretado por Park Bo Young). Su temperatura corporal es de 46 grados celsius y su tipo de sangre es desconocido. La audiencia serán testigos de su lucha en su intento de hacer 
frente a su naturaleza.
(Fuente Wiki Drama )


TRAILER





VER ONLINE



16 comentarios:

Anónimo dijo...

que heramosa peli
mil grax :) lA Ame!!!!!

Anónimo dijo...

A mi no me gustó, es cursilería barata para que las adolescentes digan "qué romántico"!
No tiene nada de romántico que ella lo abanoné y regrese 60 años después de pura casualidad a encontrarse con que el la estuvo esperando como perro fiel,a la muy ojaldra que se olvidó de él.

Unknown dijo...

me gusto, por el personaje del lobo, que es muy sexy! :)

Tacurimon dijo...

FUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO :')

Anónimo dijo...

MUY HERMOSA LA PELICULA ME ENCANTO PARA EL AMOR NO HAY BARRERAS

Unknown dijo...

excelente pelicula.. la amooooo!! es muy linda...

Anónimo dijo...

que excelentes actores!!!...se metieron tan bien en el personaje que enserio me la creí...y no me la creo para nada fácil...aunque la sentí mas cruel que el perrito hachiko...en fin muy buena pelicula

Unknown dijo...

Que bonita película. Llore, como es de costumbre, pero la disfrute mucho. Gracias.

Unknown dijo...

me encanto fue hermosa pero se me hizo muy cruel que ella no regresara antes, hubiera regresado mas joven el espero mucho tiempo...

Briggite Mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briggite Mendoza dijo...

:3 ok no estuve muy de acuerdo con el final pero me gusto lo demás ;)

Unknown dijo...

me dolio el final :'( la odio a ella ...................

GRISEL dijo...

llore ... llore .. aun tengo el nudo en la garganta .... pero me gusto mucho no todos los finales son felices peor este no fue el justo .....

Anónimo dijo...

MUY BUENA... NO ME GUSTO Q ELLA NO REGRESARA ´RONTO AEL...NO ME LATIO Q DE NUEVO SE QUEDARA SOLO...NO NO NO

Unknown dijo...

Si no te gusta no la veas y no seas heater

Unknown dijo...

Si no te gusta no la veas y no seas heater