martes, 1 de julio de 2014

Kiki entregas a Domicilio (1989) audio Latino


Titulo original : Majo no takkyubin
Título inglés: Kiki's Delivery Service
También conocida como: El Servicio A Domicilio De Kiki /Nicky, la aprendiz de bruja (España) Kiki: Entregas a domicilio (Hispanoamérica)
Director: Hayao Miyazaki
Año: 1989
País: Japón
Género: Animacion, Infantil

Sinopsis: 
Kiki, una pequeña bruja de 13 años, deja atrás su casa y su familia para independizarse y comenzar el proceso que la convierta definitivamente en bruja, con la responsabilidad que ello conlleva. Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja.


TRAILER


VER ONLINE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aww hermosos recuerdos :)

Anónimo dijo...

Gracias por ponerla :)

Anónimo dijo...

Dónde se consigue la película "Kiki" de Takashi Shimizu, 2014?

Unknown dijo...

y el gato a la final no hablo :(

Anónimo dijo...

Floor Jansen Lover, si habló dijo : kiki ¿me escuchas?
Buenisima la película...

Anónimo dijo...

Con el audio original Jiji no dice nada...

Dondestamipezbeta dijo...

Esta de ensueño <3

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS TENIA GANAS DE VER ESTA PELICULA OTRA VEZ. ME GUSTO MUCHO CUANDO RECIEN SALIO HACE BASTANTES AYERES. ME ENCANTO QUE LA PUDE VER SIN PROBLEMAS Y SIN PUBLICIDAD BATALLOSA COMO EN OTROS PAGINAS. SIN DUDA TE GANASTE OTRA SEGUIDORA.
ABRAZOS 😉

Eze Santi dijo...

En el audio original Jiji no habla, en realidad es Kiki quien ya no puede escucharlo más ¿por qué? Simple, Kiki maduró, se convirtió en adulta y con ella perdió los atributos de la niñez que era estar siempre feliz y desinhibida (en la carta que envía a sus padres confiesa que a veces está triste, esa tristeza es la que tienen los adultos al entender cómo funciona el mundo real).