martes, 30 de septiembre de 2014

Successful Story of a Bright Girl (2002) subtítulos español


También conocida como: Cheerful Girl's Success Story / A Bright Girl's Success Story
Género: Comedia - Romance
Episodios: 16
Reparto:
Jang Hyuk es Han Gi Tae
Jang Na Ra es Cha Yang Soon
Han Eun Jung es Yoon Na Hee
Ryu Soo Young es Han Joon Tae

Sinopsis
Cha Yang Soon es una chica inocente y guapa que sueña con salvar a su príncipe azul. Un día, conoce a Han Gi Tae que accidentalmente cae en su bañera mientras se estaba bañando. Debido a ello se comiezan con una discusión. Cha Yang Soon se muda a la gran ciudad con intención de solucionar el problema de las deudas de sus irresponsables padres. Se va a casa de Han Gi Tae, como una sirvienta.

MV -FANS-TRAILER

12 comentarios:

Gardenia dijo...

Me gustó muchísimo este drama, ellos son dos de mis artistas favoritos, así que disfruté un montón viéndolos...solo que el capítulo 14 no está, es el 12 el que se repite.

Muchas gracias por subirlo!!

Unknown dijo...

Hola disculpe como puedo ver el drama, me pide autorización para verlo :(

Xian Jun dijo...

Muchas muchas Gracias por compartir este drama, de verdad me a gustado mucho y fue dificil encontrarlo.
Enserio muchas gracias <3

Beni dijo...

me gustaria daros las gracias por la estupenda labor que haceís recuperando estos doramas tan antiguos,ya que son superdificiles que ver y localizar,graciassss

Unknown dijo...

Hola porfa acepten me e buscado tanto está cerie🙏

Unknown dijo...

Hola.bienas noches podrian aceptarme para ver el drama xfavorcito

Unknown dijo...

No veo nada

Unknown dijo...

No puedo verlo 😭😭 eh buscado este dorama en todos lados creei que aquí si se vería

Anónimo dijo...

La pareja principal me gustan mucho ya que los he visto en otros diramas participar, juntos y por separado excelente, pero en sí este dorama no me gustó se me hizo muy desordenada la trama muy pobre la dirección, la verdad no la recomendaría

Anónimo dijo...

Estamos hablando del año 2002. :(

Anónimo dijo...

Por supuesto que ahora los Doramas con de una calidad increible:)

Anónimo dijo...

Año 2023 es mi primera vez vigente dorama son mis actores favoritos