lunes, 23 de junio de 2014

La Reina Seon Duk / Queen Seon Duk / Subtítulos español (2009)



Título: Seonduk Yeo Wang
Género: período, histórico
Episodios: 62
Cadena: MBC
País: Corea del Sur

Reparto:
Lee Yo Won como la reina Seon Duk
Ko Hyun Jung como Mi Sil
Uhm Tae Woong como Kim Yoo Shin
Jo Min Ki como Rey Jinpyeong

Sinopsis:
El Rey Jinpyeong no tenía hijos para nombrar como sucesor a su trono. Así, nombró a su hija, la princesa Duk Man, para ser su sucesor. El drama será sobre la vida de la princesa Duk Man que posteriormente fue conocida como la Reina Seon Duk, la primera Reina en el Trono.

TRAILER




VER ONLINE

Episodio 1         
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Episodio 27
Episodio 28
Episodio 29
Episodio 30
Cred. serieskoreanasmash
Cred. Fansub Isawoproduce



NOTA: También pueden ver todos los capítulos en youtube  AQUÍ sólo deben activar los sub. en el reproductor (cuadro pequeño costado abajo)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento muy feliz , por esta pagina gracias

Anónimo dijo...

exelente dorama, las novelas historicas son lo mejor llo casi la termino ............. felicitaciones

Anónimo dijo...

me encanta el dorama pero del cap 40 al 42 no se pueden ver, por favor revisenlos

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por subirlo 😊 me encanta este drama historico y me costo un mundo encontrarlo sub español

BAGULEZ dijo...

¿Por qué los episodios 33, 43 y 44 no andan?